Login
Register
Programa

La Asociación Española de Urología (AEU), en virtud de un acuerdo marco establecido con la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, ha decidido la puesta en marcha de un Máster en Manejo Integral Médico y Quirúrgico del Cáncer Renal Localizado, Avanzado y Metastásico con la finalidad de incrementar y consolidar el conocimiento en este ámbito de la patología urológica, desde una perspectiva multidisciplinar. 

Siguiendo las directrices europeas sobre las Enseñanzas Universitarias, este Máster se ha elaborado siguiendo un plan de estudios adaptado al ESPACIO EUROPEO de ENSEÑANZA SUPERIOR, por lo que la Carga Docente se expresa en Créditos ECTS.

Se trata del Máster & Título Propio Universitario: 

I MÁSTER MANEJO INTEGRAL MÉDICO Y QUIRÚRGICO DEL CÁNCER RENAL LOCALIZADO, AVANZADO Y METASTÁSICO

Evaluado por el Rectorado de la Universidad de Salamanca, se ha aprobado como un programa de Máster online, al que se le otorga un total de 70 ECTS y que está ya disponible en la página web de dicha Universidad.

El Título que se propone, se basa en un modelo formativo donde el alumno dispondrá de la documentación del curso de manera online y se impartirá desde este portal Web, desde la cual se podrá acceder al material académico vía Internet y disponer de todos los contenidos que se organicen. 

Abierto plazo de inscripción hasta el 28 de octubre de 2020, ya que la fecha prevista de comienzo es 1 de noviembre de 2020.

El Objetivo último de esta iniciativa de la AEU/FIU es ofrecer una Formación Acreditada y de Calidad a todos los urólogos que se dedican o quieran dedicarse a la Urología Oncológica, dotándolos de un Título Universitario que los capacita como urólogos de excelencia, para obtener el máximo beneficio terapéutico y de seguridad para sus pacientes, y abordar esta enfermedad bajo su entera responsabilidad con total tranquilidad frente a las autoridades sanitarias.

El precio del Master es de 2.800€ más IVA

Las solicitudes de inscripción han de dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.